Compartir
Publicidad

Mass Effect: Andromeda repasa su sistema de combate y las habilidades en un gameplay

Mass Effect: Andromeda repasa su sistema de combate y las habilidades en un gameplay
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los numerosos lanzamientos que se producirán en marzo uno de los más esperados es el de 'Mass Effect: Andromeda'. Para conocer más detalles acerca de la aclamada saga de BioWare, sus creadores han decidido comenzar a publicar una serie de vídeos en la que nos explicarán a lo largo de las próximas semanas algunas de las características más importantes del juego.

El primero de estos vídeos es un gameplay dedicado al sistema de combate, el cual muestra algunas de las diferentes y numerosas armas que podremos emplear, así como las habilidades de los personajes o cómo combinar ambas para que nuestro personaje resulte imparable.

Comenzando por las armas tendremos para elegir entre cuatro grupos distintos: pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador. A su vez estas se dividirán en unas que emplearán munición de corto alcance y otras para atacar desde lejos, con las que no hará falta preocuparse de la munición, pero habrá que esperar a que se recarguen si se sobrecalientan.

Además, también existirán otra serie de armas para atacar cuerpo a cuerpo junto con un nuevo sistema de coberturas que nos permitirá cubrirnos al instante de cualquier disparo en cuanto nos acerquemos a algún vehículo o un obstáculo que haya situado por el escenario.

Mass Effect Andromeda Combate

Por otra parte, los jugadores tendrán a su disposición un trío de ramas de habilidades que mejorarán algunos aspectos de las armas y su uso, para que cada uno perfeccione lo máximo posible su estilo de juego. Así nos encontraremos con la rama técnica para obtener ventajas en el combate, otra para utilizar cañones, granadas y minas y la última rama, la biótica, nos dará la opción de manipular la gravedad y las físicas.

'Mass Effect: Andromeda' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 21 de marzo, mientras que aquellos que dispongan de una suscripción a EA Access y Origin Access tendrán acceso a este nuevo capítulo de la saga unos días antes que los demás.

En VidaExtra | Mass Effect Andromeda detalla sus bonificaciones de reserva con un nuevo tráiler, Mass Effect Andromeda: conoce a la tripulación de la Tempest en dos nuevos tráilers cinematográficos

Mass Effect: Andromeda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos