Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra el combate contra dos jefes finales

El nuevo gameplay de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra el combate contra dos jefes finales
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada nos entristeció la noticia de que 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' no saldría a la venta finalmente en enero y aplazaría su lanzamiento hasta el 23 de marzo de 2018, lo que proporcionaría más tiempo al equipo para conseguir que la versión final sea lo suficientemente buena y de paso introducir nuevos modos de juego que tiene en mente.

No obstante, hoy no toca ver estas novedades en el nuevo gameplay que ha publicado Bandai Namco. En su lugar nos ha querido enseñar dos batallas contra un par de jefes finales que nos cruzaremos en algún momento de la aventura, como son un champiñón gigante y otro llamado Jelly Queen.

El vídeo nos permite ver más detalladamente cómo será la jugabilidad de esta secuela y cómo podremos cambiar entre los diferentes personajes, con sus respectivas habilidades, en batallas en las que no pararemos de pegar espadazos o también realizar magias.

De momento 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' nos está dejando con muy buenas sensaciones y si el retraso que ha sufrido sirve para que acabe siendo mejor aún, entonces merecerá la pena la espera, pero eso sí, esperemos que sea la fecha definitiva, porque originalmente tendría que haber sido publicado el mes pasado.

En VidaExtra | Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino incluirá nuevos modos, pero se nos va a marzo de 2018, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se deja ver en un emocionante tráiler dedicado a su historia y jugabilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio