Compartir
Publicidad

Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino incluirá nuevos modos, pero se nos va a marzo de 2018

Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino incluirá nuevos modos, pero se nos va a marzo de 2018
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez, Shigeru Miyamoto dijo que un juego que sale con retraso puede ser un buen juego, mientras que un juego anticipado será malo siempre. Y viendo la trayectoria ejemplar de Level-5 y el estudio Ghibli, estamos prácticamente seguros de que el nuevo retraso del muy esperado 'Ni No Kuni II' acabará siendo algo positivo.

A través de un comunicado, Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5 ha confirmado que 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino' reajusta su fecha de lanzamiento para finales de marzo del próximo año. Dos meses más de lo previsto pero con un motivo: se están implementando nuevos modos de juego.

Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino'. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.

De hecho, Hino indica que el desarrollo del juego continúa tal y como estaba previsto, indicando que la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente, comprometiéndose a ofrecer novedades en las próximas semanas.

Como ya sabréis, 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino' tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino' está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados.

La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino' En nombre de todo el equipo de LEVEL-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y mientras más contenido incluya el título desde el lanzamiento, todavía mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que, si nos fijamos en sus ediciones especiales, ésta incluirá un Pase de Temporada con dos expansiones.

1

Por lo pronto, toca esperar un poquito más para ver cómo Evan, el joven Rey exiliado, cumple su sueño de establecer su propio reino y unir al mundo entero. Un sueño que, si no hay más retrasos, comenzará a cumplirse en PS4 y PC a partir del 23 de marzo de 2018.

En VidaExtra | Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se deja ver en un emocionante tráiler dedicado a su historia y jugabilidad, Bandai Namco presenta la lujosa edición coleccionista de Ni no Kuni II para PC y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio