Compartir
Publicidad

El pase de temporada de Final Fantasy XV dará acceso a la beta de su modo multijugador el 3 de agosto

El pase de temporada de Final Fantasy XV dará acceso a la beta de su modo multijugador el 3 de agosto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los DLC de 'Final Fantasy XV' dedicados a los tres compañeros de Noctis se espera que Square Enix publique el último de ellos que introducirá el modo multijugador online Comrades con el que los jugadores se podrán unir a otras personas para completar misiones. La buena noticia es que si teníais ganas de probarlo, podréis hacerlo en cuestión de unos días.

Todos aquellos que dispongan del pase de temporada o la edición Digital Premium tendrán la posibilidad de descargar la beta de este modo de juego a partir del 2 de agosto y probarlo a fondo del 3 al 8 de agosto con todas las características que ofrece.

Final Fantasy Xv Multijugador 03

De esta forma los usuarios podrán crear sus propios personajes a los que podrán personalizar con prendas y elementos que se conseguirán al comprarlos en las tiendas o a base de completar misiones. No obstante, la beta solo dará acceso a un pequeño campamento desde la que se iniciarán tres misiones diferentes que se podrán completar con otras tres personas más que serán emparejadas aleatoriamente.

En cuanto a las armas se podrá seleccionar una katana, una maza, una daga o un shuriken, mientras que los movimientos y ataques serán los de Noctis. Eso sí, hay que señalar que la versión final de este modo multijugador será infinitamente más completa con más misiones, armas, lugares que visitar e incluso con la posibilidad de jugar con cualquiera de los personajes principales de la aventura.

Final Fantasy Xv Multijugador 01

Aun así, para ello habrá que esperar unos cuantos meses, porque primero tiene que salir a la venta el episodio dedicado a Ignis y eso no será hasta diciembre, así que es probable que no esté disponible hasta 2018 como muy pronto.

Más información | Final Fantasy XV
En VidaExtra | Las armaduras Magitek Exosuit llegarán gratis a Final Fantasy XV con su actualización de julio, El episodio de Ignis de Final Fantasy XV se estrenará en diciembre y este es su primer y dramático tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos