Publicidad

El port para PS4 de Final Fantasy VII anula por completo su dificultad con unos trucos que incluye

El port para PS4 de Final Fantasy VII anula por completo su dificultad con unos trucos que incluye
49 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Últimamente uno de los juegos que más ha dado que hablar es el remake de 'Final Fantasy VII', sobre el que ya hemos podido saber nuevos detalles o ver su primer gameplay. Pero la pregunta que debemos hacernos hoy es, ¿fue el original un juego difícil?

Parece ser que algunos sí que opinaban eso y es por ello que Square Enix permitirá en el recién estrenado port para PlayStation 4 de 'Final Fantasy VII' el ejecutar algunos comandos en concreto para realizar varios trucos muy útiles para la aventura. Naturalmente no serán obligatorios para completar el juego y ahí ya dependerá de cada uno las facilidades que quiera tener.

Exactamente serán tres tipos de trucos los que estarán disponibles. El primero de ellos bastará con presionar los sticks L3 y R3 simultáneamente para evitar toda clase de peleas; con el segundo de estos comandos la vida se podrá recuperar entera presionando solo R3; para el tercero requerirá presionar L3, de forma que triplicará la velocidad del juego, afectando al movimento de los personajes, conversaciones, etc.

Obviamente el uso de estos trucos hará que la dificultad de este port de Final Fantasy VII sea prácticamente inexistente y no presente ningún tipo de reto. Personalmente no recomiendo para nada su uso si queréis disfrutar plenamente de la que es considerada una de las mejores entregas de la serie, pero cada uno es libre de jugar como más le guste.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | Esto es todo lo que sabemos sobre Final Fantasy VII Remake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir