Compartir
Publicidad

El primer DLC de Fallout 4 muestra imágenes, fecha de salida, un nuevo tráiler y demasiados robots locos

El primer DLC de Fallout 4 muestra imágenes, fecha de salida, un nuevo tráiler y demasiados robots locos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos excelentes resultados, 'Fallout 4' consiguió convertirse en uno de los juegos más destacados del pasado año, y de hecho en Vida Extra nos consta que los usuarios hacen cualquier cosa en el Yermo menos aburrirse. Y mucho menos ahora que ha llegado el momento de ensamblar nuestro propio robot e irnos de aventuras.

La temporada de contenidos descargables del cuarto capítulo numerado de la serie 'Fallout' se abre con 'Automatron', ofreciéndonos una trama en la que el misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth. Sin embargo, eso nos dará la oportunidad de hacernos con nuestro propio amigo de chatarra con las piezas que vayan dejando nuestros enemigos al caer.

Este primer DLC nos dará la posibilidad de elegir entre centenares de módulos para mezclar miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos, pintarlo a nuestro gusto y hasta elegir su voz.

Este no será el único de los contenidos de post-lanzamiento previstos. En abril, se ampliarán las posibilidades de los asentamientos con 'Wasteland Workshop', y en mayo ya podremos dar una vuelta por las afueras de la Commonwealth y viajar hasta Maine en Far Harbor, el escenario más grande jamás creado por Bethesda.

'Automatron' se podrá adquirir a partir del próximo martes 22 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 9,99 euros, siendo uno de los contenidos disponibles dentro del pase de temporada de 'Fallout 4', aunque el juego seguirá ofreciendo contenidos gratuitos como el modo Supervivencia o el Creation Kit, que permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas.

En Vida Extra | Un mod para Fallout 4 añade un visor de Dragon Ball Z que funciona y es over 9.000!! , El modo Supervivencia de Fallout 4 nos va a plantear seriamente si queremos salir del refugio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio