Elden Ring: descubren una mecánica eliminada que permite robarle los sueños a los enemigos para crear un brebaje

Elden Ring: descubren una mecánica eliminada que permite robarle los sueños a los enemigos para crear un brebaje
Sin comentarios

Seguramente pasen los años y se seguirán descubriendo más y más secretos sobre Elden Ring. El fervor sobre el juego de FromSoftware continúa y gracias a ello tenemos partidas tan imposibles como terminarse el título en menos de nueve minutos. Una bestialidad.

Ahora, le llega el turno a la prueba de red de finales de 2021. Sí, aquella beta que nos permitió dar nuestros primeros pasos por el Necrolimbo. El usuario Lance McDonald, modder especializado en los Soulsborne, ha descubierto una mecánica eliminada que nos permitía recolectar los sueños de enemigos durmientes. Aquí tienes la demostración.

Tras activar los archivos necesarios, en la versión de prueba nos podíamos encontrar varios enemigos como lobos u osos que se encontraban durmiendo. A diferencia de lo que sucede con la versión final de Elden Ring, estos no se despiertan a menos que los ataquemos y muestran una luz en sus cabezas.

La idea es que lleguemos a la cabaña que está cerca del Castillo de Velo Tormentoso y allí nos encontraremos con Rhico, un NPC que no está disponible actualmente. Él nos contará que es capaz de crear un brebaje si reunimos los sueños de las diferentes criaturas. Gracias a un artículo llamado St. Trina's Crystal Ball, podremos hacernos con los sueños.

Una vez conseguido el número suficiente, Rhico los transformará en una pócima que, si se la damos a otro NPC, nos revelará  secretos de los mismos. En el caso de la prueba de Lance, vemos como un mercader sufre pesadillas tras tomar el jugo.

Una pena que esta mecánica ya no esté disponible en Elden Ring. Es mucho el contenido que parece haber sido recortado, tal y como sucede con los enormes coliseos que podemos encontrar por las Tierras Intermedias.

Temas
Inicio