Elden Ring: la historia principal durará 30 horas, pero podremos perdernos durante varias decenas más en su mundo

Elden Ring: la historia principal durará 30 horas, pero podremos perdernos durante varias decenas más en su mundo
10 comentarios

Muy poco nos separa de coger los mandos y comenzar a explorar el mundo de Elden Ring. From Software ya tiene la obra a punto en el horno habiendo alcanzado la fase gold del título. Es por ello que el mes de febrero se presenta la mar de suculento a partir del día 25.

Aparte de revelar que los pulidos finales ya están realizados, la desarrolladora ha desvelado durante el Taipei Game Show 2022 más detalles, entre ellos la duración del título. El productor Yasuhiro Kitao ha aclarado que "la ruta principal debería poder completarse en unas 30 horas".

Si bien puede saber a poco para algunos, todo depende de la habilidad del jugador que se enfrente a la aventura. Sin embargo, como ya pudimos comprobar parcialmente en la beta, habrá mazmorras de todo tipo, así como situaciones secundarias que nos harán invertir mucho más tiempo. Kitao explica que "el juego en su conjunto es bastante enorme y contiene muchas docenas de horas más de juego, pero si estamos hablando solo de la ruta principal, no debería llevar mucho más tiempo que eso".

Como suele ser habitual en los títulos de From Software, las partidas pueden cambiar completamente cuando avancemos al modo New Game +, lo cual incrementa el daño que realizan los rivales. Este será un apartado importante en Elden Ring:

"Dado que el mundo es tan vasto, el juego está diseñado para que se pueda completar sin experimentar necesariamente todo. Algunos jugadores preferirán probar y explorar todo el mapa la primera vez, mientras que otros dejarán algunas áreas para explorar en el segundo ciclo o en ciclos posteriores".

Un caramelo que ha dejado para los más completistas es que será imposible terminar la obra al 100% en una sola partida, ya que llegado cierto punto del final, habrá tomar elecciones diferentes. Eso sí, puedes echarle un vistazo a los nuevos extractos de gameplay que se han mostrado durante el evento asiático.

Temas
Inicio