Elden Ring va camino de convertirse en uno de los juegos más vendidos del año, según el último informe financiero de Bandai Namco

Elden Ring va camino de convertirse en uno de los juegos más vendidos del año, según el último informe financiero de Bandai Namco
Sin comentarios

Elden Ring. Un videojuego que no necesita presentación. La última entrega de FromSoftware no solo ha cumplido con las expectativas, continúa arrasando en todos los sentidos. El último informe financiero de Bandai Namco ha revelado que Elden Ring va camino de convertirse en uno de los juegos más vendidos del año.

El último informe financiero de Bandai Namco (via Gamebiz y GamingBolt) ha revelado una nueva cifra de ventas: Elden Ring ha vendido 16,6 millones de unidades hasta el 30 de junio, fecha en la que se cierra el periodo fiscal de los resultados publicados.

Para que aprecies el aumento de forma más clara, el anterior trimestre revelaron la cifra de 13,4 millones de copias vendidas, así que ha vendido 3,2 millones de copias más en un periodo de tres meses. Es necesario señalar que las ventas irán descendiendo gradualmente, aunque el juego sigue estando en todos los Tops.

Elden Ring Tm 20220315213203

No es extraño que FromSoftware revelase que Elden Ring ha superado todas las expectativas comerciales. Tanto es así, que los analistas señalan que el título de Hidetaka Miyazaki va camino de rivalizar con las ventas de Call of Duty, un hito que solo ha peleado Rockstar Games en la última década.

En resumen: Elden Ring va camino de convertirse en uno de los videojuegos más vendidos del año. Si llegará a conseguirlo o no es cuestión de tiempo. Te recuerdo que Elden Ring se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En VidaExtra tienes una completísima guía.

Temas
Inicio
Inicio