Compartir
Publicidad
Publicidad

Es posible finalizar Diablo II sin atacar a ningún enemigo y este speedrunner lo demuestra

Es posible finalizar Diablo II sin atacar a ningún enemigo y este speedrunner lo demuestra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que en VidaExtra os hablamos de algún speedrunner, sobre todo de alguno que haya logrado finalizar algún videojuego de alguna manera especial, como uno que logró completar 'Super Mario World' con los ojos cerrados, una hazaña que quiso repetir otro con 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'.

En el caso de DrCliche se ha propuesto el difícil reto de pasarse 'Diablo II: Lord of Destruction', un juego de por si bastante largo, yendo de pacifista todo el rato. Esto supone completar cada uno de los cinco actos de la aventura sin atacar ni utilizar ninguna habilidad dañina contra cualquiera de los enemigos o jefes finales.

Dicho así parece algo imposible de conseguir, pero la manera de hacer realidad este desafío ha sido equipándose una armadura de cuero especial que causa daño a los enemigos cuando golpean al personaje. Es decir, que se tiene que dedicar a ejercer la función de saco de boxeo constantemente, aunque a partir del nivel 12 esto se vuelve ligeramente más sencillo cuando la maga, el personaje que usa, utiliza la magia Armadura de Hielo que también hace daño por cada golpe recibido.

En total le ha llevado siete horas y 41 minutos realizar este duro speedrun en su dificultad normal. Si tenéis curiosidad por verlo vosotros mismos cómo lo lleva a cabo, os invitamos a que veáis el vídeo que acompaña a la noticia o a que pulséis en el siguiente enlace, donde veréis una guía de los pasos que ha seguido DrCliche para superar esta meta por si creéis que podéis hacer un tiempo menor.

En VidaExtra | Tras cinco años sin tener noticias de él Diablo II se actualiza con un nuevo parche, Speedruns. O cuando lo importante es acabar un videojuego en tiempo récord

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos