Compartir
Publicidad

Un speedrunner completa Super Mario World en 17 minutos... ¡a ciegas!

Un speedrunner completa Super Mario World en 17 minutos... ¡a ciegas!
3 Comentarios
Publicidad

En el mundo existen toda clase de speedrunners, algunos que simplemente juegan por completar el juego lo más rápido posible, otros que aspiran a ser el mejor del mundo y en otros casos nos encontramos con jugadores que se plantean retos impensables para la mayoría de humanos. Este último caso es sin lugar a dudas el del usuario japonés Hup Chapter, que ha logrado un récord increíble.

Como buen jugador de 'Super Mario World' ha completado el juego cientos de veces, lo que le ha llevado a querer pasarse el juego de una forma especial: ¡a ciegas!. Seguro que el entrenamiento ha sido duro y le ha llevado cientos, o tal vez miles, de intentos, pero Hup Chapter ha logrado el récord mundial al haber finalizado la mítica aventura de Mario con los ojos vendados en tan solo 17 minutos con 46 segundos.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia la memoria que debe tener es increíble, para saber perfectamente dónde debe saltar, cómo moverse, etc., y aun así se le ve comenter fallos durante la partida. Desde luego no es en absoluto nada sencillo, pero con esta nueva marca ha superado al anterior récord que ostentaba PagaeaPanga con un tiempo de 23:14 minutos.

Un dato que el autor de esta hazaña ha destacado es que ha jugado en la Consola Virtual de Wii U y ha empleado un Wii U Pro Controller como mando de control. Sin palabras nos deja todo esto. ¿Conseguirá ahora superar este tiempo?

En VidaExtra | Un speedrunner ha logrado finalizar Dark Souls III en menos de dos horas, Speedruns. O cuando lo importante es acabar un videojuego en tiempo récord

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio