La espera ha terminado: Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5 y Xbox Series con un 50% de descuento. Gratis si ya tenías copia

10 comentarios

Era el gran anuncio que esperábamos por parte de CD Projekt RED y finalmente ha sucedido. Tras realizar una emisión en directo con las novedades sobre Cyberpunk 2077, ya tenemos fecha de lanzamiento para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Resulta que no hay que esperar ni un instante más. Desde hoy mismo, 15 de febrero, ya están disponibles las mejoras gráficas del título con el parche 1.5. La desarrolladora polaca ya había anunciado que lo podríamos jugar en el primer trimestre de 2022 y así ha sido finalmente. Por supuesto, tenemos nuevo gameplay encabezando la noticia para que podamos ver cómo lucirá realmente en nuestras pantallas.

Las novedades no terminan aquí. Para que no tengamos que comprarnos el juego, ya tenemos disponible una versión de prueba tanto en PS5 como en Xbox Series X/S para disfrutar de Cyberpunk 2077. Eso sí, el tiempo de juego será limitado durante unas horas, pero si nos convence el resultado podemos pasar a comprarlo.

Recordemos que los propietarios de una copia del juego en PS4 y Xbox One recibirán la mejora de forma totalmente gratuita. Y si quieres comprarlo ya, que sepas que está descontado en un 50%, por lo que se te queda en:

Entre los cambios más sensibles que tendremos se encuentra la resolución dinámica a 4K, tiempos de carga mejorados, ray tracing, así como diversas mejoras técnicas y visuales para la obra. Aquí tienes unos gráficos detallando los cambios.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

En el caso de PS5, el DualSense usará sus funciones de vibración háptica y gatillos adaptativos para sumergirnos más en Night City. Mientras, seguimos esperando por el anuncio de la llegada de las versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio