Publicidad

El esperado juego de rol Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 saldrá algo más tarde de lo previsto

El esperado juego de rol Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 saldrá algo más tarde de lo previsto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes jugarais al primer Vampire: The Masquerade - Bloodline sabréis que es un pedazo de RPG, pero también que está plagado de problemas técnicos. Nadie quiere volver a pasar por semejante calvario.

Es por eso que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa hasta una fecha algo más lejana de lo previsto. En un principio iba a salir durante el primer trimestre de 2020. Aunque ya no lo veamos en esos meses, su lanzamiento sigue planeado para el año que viene.

En el comunicado oficial, los desarrolladores no dejan de hacer referencia al estado tan temprano en el que salió la primera entrega, así que esta vez han decidido dar prioridad a la calidad y a la estabilidad, aunque eso implique que no lo podamos jugar cuanto antes.

Tenemos la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaban el primer juego, que fue infame por haber salido demasiado pronto. En los últimos meses, nos ha quedado claro que permanecer en la fecha original sería arriesgarnos a repetir ese error. No vamos a hacer eso. Al final, todos los que trabajamos en este juego queremos ofrecerte el mejor Bloodlines 2 posible.

Es difícil vaticinar hasta qué fecha se va a retrasar, ya que ni siquiera sabíamos exactamente cuánto iba a salir antes. Podría ser en el segundo trimestre, o podría ser a finales de año.

En cualquier caso, todo sea por que salga en el mejor estado posible y los fans del juego de rol de mesa original tengan la secuela que merecen. Se lanzará para PC, PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir