Publicidad

Con esta herramienta tan útil y simple será posible volver a estar en contacto con nuestros viejos amigos de World of Warcraft

Con esta herramienta tan útil y simple será posible volver a estar en contacto con nuestros viejos amigos de World of Warcraft
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

World of Warcraft está a tan solo unos meses de celebrar su 15 aniversario, que se dice pronto. Desde su llegada en 2004 millones de jugadores de todo el mundo han vivido toda clase de aventuras en el aclamado MMORPG. Algunos siguen dándole caña actualmente y otros se han ido quedando por el camino.

Aquellos que comenzaron su andadura por el juego antes de la llegada de la primera expansión, es posible que hicieran grandes amigos o se unieran a alguna guild. Tras tantos años es fácil haber perdido el contacto con nuestros compañeros de batalla, así que Blizzard, aprovechando la inminente llegada de World of Warcraft Classic, se ha propuesto que nos volvamos a reunir con nuestros amigos de aquella época.

La manera que se le ha ocurrido es una muy simple y que requerirá de la colaboración de los propios usuarios. Para ello habrá que acudir a los foros oficiales del juego, donde habrá que seguir una cadena de mensajes dependiendo de los requisitos que cumplamos en base al personaje que utilizamos por aquel entonces.

Por ejemplo, lo primero que hay que responder es si éramos de la Alianza o la Horda. Acto seguido hay que escoger el tipo de servidor en el que jugábamos, ya fuese PvE, PvP, rol PvE o rol PvP. Dependiendo de la respuesta nos aparecerá una lista de servidores u otra para seleccionar en el que nos encontrábamos. Finalmente, el último requisito será facilitar todos los datos de nuestro personaje, es decir, su nick, raza, clase, el nombre de la guild (si formábamos parte de una) y el nick de otros jugadores con los que nos queremos reencontrar.

World of Warcraft El pícaro que está a la izquierda de pie, al lado de los enanos. Sí, el de la capucha roja. Soy yo.

En mi caso en concreto jugaba en Spinebreaker, como una gran parte de la comunidad española, y el personaje era Beldy, un elfo de la noche (actualmente huargen) y pícaro de la guild Delerium. Probablemente me anime a dejar esta contestación en el foro porque nunca sabes con quien te puedes reencontrar, ya que, como se suele decir, el mundo es un pañuelo, y no me importaría nada volver a tener contacto con aquellos compañeros con los que pase tantas horas jugando diariamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir