Compartir
Publicidad

Esta IA multiplica por cuatro la resolución de Final Fantasy VII. El resultado es espectacular

Esta IA multiplica por cuatro la resolución de Final Fantasy VII. El resultado es espectacular
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de combatir la espera de un Final Fantasy VII remake que se resiste a aparecer, entre ellas disfrutar del clásico en PC, PS4 y, próximamente, en Switch y Xbox One. Aunque claro, los jugadores de escritorio cuentan con una ventaja extra: mods que consiguen que el juego luzca casi como nuevo.

Lanzado en calidad de beta, el FF7 Remako HD Graphics Mod utiliza un sistema de red neuronal de inteligencia artificial que consigue multiplicar por cuatro la resolución de los escenarios pre-renderizados del juego.

¿El resultado? Una vez más, los mods de PC son capaces de medirse o superar un remaster oficial. Y, para muestra, puedes cómo luce este Remako HD ver bajo estas líneas.

Aunque claro, donde realmente podremos disfrutar de la diferencia es durante las partidas. Por ello, te dejamos con los primeros compases de la aventura de Cloud y compañía con esta calidad que, sin ser en 4K, llenará el ojo a más de un nostálgico.

Este FF7 Remako HD Graphics Mod abarca todo el juego y es completamente jugable. Pero lo mejor es que, como todos los mods, esta suerte de remaster hecho a través de una IA está disponible para cualquiera que disponga de una copia de Final Fantasy VII para PC.

Dicho de otro modo, según sus creadores, funciona con la edición en disco publicada hace veinte años, la versión de 2012 de la Square Enix Store o la que actualmente está disponible en Steam.

1

Con todo, esperamos que, ahora que Kingdom Hearts III ha sido publicado, no tardemos en tener novedades sobre el regreso de Cloud, Tifa y el resto de A.V.A.L.A.N.C.H.A.

Más Información | FF7 Remako HD Graphics Mod

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio