Si estás tras la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, atento: Nintendo no dejará reservarla antes del lanzamiento

Si estás tras la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, atento: Nintendo no dejará reservarla antes del lanzamiento
6 Comentarios

Estamos a apenas una semana de que el día señalado por los fans de Xenoblade Chronicles 3 llegue. El lanzamiento de la obra de Monolith Soft aterrizará el próximo 29 de julio en Nintendo Switch, aunque su edición coleccionista no hará lo propio para dicha fecha.

A través de un comunicado, Nintendo ha anunciado que no será posible reservar esta versión antes del lanzamiento, algo que ya sucedió en Reino Unido y se ha confirmado para España. Por ello, piden disculpas y proponen una nueva forma de hacerse con todo el contenido y es vender por separado el juego respecto a todos los extras.

Es decir, podremos hacernos con el libro de ilustraciones, la caja metálica y el embalaje especial por separado y a un precio con el que no se incluye Xenoblade Chronicles 3. Podremos comprar la obra individualmente para el día 29 de julio tenerla en casa y posteriormente se podrá reservar la edición coleccionista, exclusiva de My Nintendo Store, a partir de septiembre.

Recordad que si queréis reservar la edición coleccionista debéis apuntaros con vuestro correo electrónico en My Nintendo Store para recibir la notificación correspondiente. Eso sí, quedan dos dudas por resolver. La primera de ellas es el precio final de la versión sin el juego y la segunda es el día exacto en el que volverá a estar disponible.

Xenoblade Chronicles 3
Temas
Inicio