Este brutal RPG de acción con toques de Diablo en un mundo ciberpunk está a punto de desaparecer: corre a jugar The Ascent en Xbox Game Pass

The Ascent
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los videojuegos que está de moda es Diablo 4, algo que no es para menos porque la última entrega de Blizzard es uno de los mejores títulos de este año. Si sois de los que os gustan los RPG de acción y también os gusta Diablo, entonces deberíais de echar un ojo a The Ascent en Xbox Game Pass.

El juego desarrollado por Neon Giant está a punto de desaparecer del catálogo, así que tendréis de tiempo hasta el 31 de julio para jugar en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming, así que aprovechad para darle caña sobre todo este fin de semana. Y si no os da tiempo a pasároslo y estáis suscritos a PlayStation Plus Extra y Premium, también podréis descargarlo en PlayStation Store, donde de momento no tiene fecha para su salida.

En The Ascent viajaréis hasta el futuro, a la ciudad ciberpunk de Veles, una metrópolis en la que una gran corporación está al mando y cuyas calles están habitadas por seres procedentes de toda la galaxia. Por su apartado artístico es inevitable acordarse de mundos como el de Blade Runner o Cyberpunk 2077, mientras que su punto de vista y isométrico y jugabilidad recuerda inevitablemente a Diablo.

Mientras os abrís paso os dedicaréis a repartir tiros sin parar con una acción brutal y de lo más espectacular. Al abrir fuego tendréis a vuestra disposición varias armas y dispositivos de lo más letales, aunque también es posible sacar partido de los elementos del entorno para ponerse a cubierto o para buscar la mejor manera de abordar a los enemigos.

Asimismo, a base de jugar el personaje irá subiendo de nivel, pudiendo mejorarlo con puntos de habilidades, y también es posible solicitar la ayuda de hasta tres amigos más, ya sea en una misma pantalla u online, gracias al multijugador cooperativo. lo que hace que merezca más la pena ponerse a repartir tiros en este asombroso título que os mantendrá pegados a los mandos durante las aproximadamente 12 horas que dura.

En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo

Comentarios cerrados
Inicio