Compartir
Publicidad

Aquí tienes un mod para Skyrim capaz de partir varias mandíbulas

28 Comentarios
Publicidad

Skyrim sigue dando de sí gracias a la comunidad de modders que no ceja en su empeño por hacer que el juego luzca cada vez mejor. En este caso nos hemos topado con un mod realmente espectacular del usuario SkyrimTuner que aprovecha las características de las librerías ENBSeries de Boris Vorontsov, las cuales son capaces de modificar funciones de renderizado 3D y añadir efectos. Su nombre es Realvision ENB.

A la belleza visual hemos de añadirle una deliciosa banda sonora que en este caso corre a cargo del compositor portugués Bruno Miguel Correia José (BrunuhVille), cuya especialidad es la música de corte fantástico fusionando folk, música céltica, étnica y más. Aquí teneís su bandcamp y su canal de YouTube por si queréis escuchar sus composiciones.

El mod lo podéis encontrar en NexusMods junto a las instrucciones y si queréis probarlo deberéis tener en cuenta los siguientes requisitos mínimos: Intel Core i5 3 GHz, tarjeta gráfica NVidia GTX 660 Ti 2GB y 8GB de RAM (o algo similar a todo esto si es AMD).

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio