Este RPG de acción coreano tipo Diablo es free-to-play, llegará este mes, pero desde hoy podrás jugarlo en PC

Este RPG de acción coreano tipo Diablo es free-to-play, llegará este mes, pero desde hoy podrás jugarlo en PC
Sin comentarios

Desde el otro lado del mundo nos llegan de vez en cuando juegazos a los que merece la pena seguirles la pista. En Corea nos han sorprendido hace unos meses con Lost Ark y dentro de muy poco lo volverán a hacer con Undecember, un RPG de acción desarrollado por la compañía LINE Games que fue publicado en enero de este año, pero dentro de muy poco pondrá rumbo al resto de mercados.

Se trata de un juego que se asemeja a Diablo por su jugabilidad, ambientación y su punto de vista. Además, es free-to-play, por lo que no tendréis que pagar nada por él cuando sea lanzado a nivel mundial el 12 de octubre para PC a través de Steam y también para dispositivos móviles en iOS y Android a través de la App Store y Google Play.

La buena noticia es que no hará falta esperar hasta la semana que viene para darle una oportunidad. El motivo se debe a que hoy mismo arrancará el Steam Next Fest y una de las demos que se habilitará para probar será la de Undecember, para que así os vayáis haciendo una idea de cómo será su propuesta.

El pre-registro en su versión para móviles ya se encuentra disponible (al menos en Android) y será importante que no dudéis en apuntaros si tenéis ganar de darle una oportunidad, porque a cambio os llevaréis unas cuantas recompensas muy suculentas, entre ellas elixires, 100.000 monedas de oro, mejoras, pergaminos de resurrección y mucho más.

Undecember 02

En Undecember los jugadores tendrán la misión de acabar con Serpens, la diosa del mal. Por el camino se enfrentarán a numerosos ejércitos de enemigos con unos personajes que irán evolucionando poco a poco, aunque en este caso no habrá clases predefinidas, ya que aquí cada uno podrá diseñar a su propio héroe en base a los diferentes estilos de combate, sin restricciones de equipo, estadísticas o combinaciones.

Temas
Inicio