Publicidad

Fallout 4 será presentado en las próximas horas... y la espera se nos hace eterna

Fallout 4 será presentado en las próximas horas... y la espera se nos hace eterna
38 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por todos era sabido ya que Bethesda tenía algo muy gordo preparado para este E3, tanto como para organizar su propia conferencia durante el circo mediático que cada año se monta en Los Ángeles. Aunque es obvio que aprovecharán la cita para presentar una cuantas cosas, todos tenemos claro que un anuncio en concreto debería brillar por encima del resto: el ansiado regreso de 'Fallout'.

Pero que 'Fallout 4' fuera un secreto a voces no hace menos excitante el hecho de que, en estos momentos, una cuenta atrás en la web oficial de la compañía dé a entender que en menos de 24 horas será presentado oficialmente el juego. No hay mención clara al título en cuestión, pero la estética del contador recuerda inevitablemente a la célebre franquicia y el navegador redirecciona al dominio fallout.bethsoft.com. Blanco y en botella.

Que resulte ser efectivamente una continuación directa del gran 'Fallout 3' o un cambio de aires como lo fue 'Fallout: New Vegas' es algo que durante las próximas horas permanecerá como incógnita, pero fuera como fuese estamos hablando del estreno de esta saga en la nueva generación de sistemas, lo cual es indudablemente un auténtico acontecimiento que nadie se debería perder.

Eso sí, aunque todos estemos tremendamente emocionados por lo que se vaya a mostrar mañana, confío en que a pesar de todo aún se sigan guardando alguna carta en la manga para el evento del E3 que justifique su organización. ¿No os encanta cuando llega esta época del año y todo son fuegos artificiales?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir