Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para jugar en PC

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para jugar en PC
3 comentarios

En un principio Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin apuntaba a ser exclusivo de Nintendo Switch hasta que el mes pasado Capcom anunció que también iba a contar con una versión para PC, sobre la que se acaba de dar a conocer cuáles serán sus requisitos mínimos y recomendados.

En ninguno de los dos casos pide un disparate, así que en un principio vuestro ordenador debería de poder moverlo sin problemas, ya que en los recomendados se solicita una GTX 760 o 4 GB de memoria RAM. De hecho, los mínimos son muy parecidos, así que tampoco hay mucha diferencia entre unos y otros.

En ambos casos, si vuestra máquina cumple con lo indicado, se verá a 1080p a 30 fps. Sin embargo, en esta versión se implementará el siempre polémico sistema antipiratería Denuvo que tantos problemas suele generar normalmente a los usuarios. Os dejamos con la lista de requisitos a continuación:

Apartado

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5-3470 3.20 GHz o superior

Intel Core i5-4460 3.20 GHz o superior

Memoria Ram

4 GB

4 GB

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 650 2 GB VRAM

Nvidia GeForce GTX 760 2 GB VRAM

disco duro

28 GB

28 GB

Directx

Versión 11

Versión 11

El lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está fijado para el 9 de julio y nos dejará con una secuela en la que nos uniremos a monstruos amistosos que combatirán a nuestro lado en esta fantástica aventura en forma de RPG por turnos.

Temas
Inicio