Compartir
Publicidad

La expansión Heavensward de Final Fantasy XIV puede ser vuestra gratis durante un tiempo limitado

La expansión Heavensward de Final Fantasy XIV puede ser vuestra gratis durante un tiempo limitado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix continúa trabajando en el desarrollo de Shadowbringers, la nueva expansión que recibirá dentro de unos meses Final Fantasy XIV. Para que los jugadores se vayan preparando para lo que se avecina, ha decidido regalar a todos los usuarios la primera expansión de este MMORPG.

Hasta el 27 de junio tendréis la oportunidad de descargar gratis Final Fantasy XIV: Heavensward y unirla a vuestra cuenta para siempre. Para ello tendréis que acceder a la tienda de Square Enix para haceros con la versión para PC o a PlayStation Store para conseguirla en su versión para PS4. En ambos casos es obligatorio contar con una copia del juego base.

Heavensward fue publicada originalmente en 2015 y nos lleva a Ishgard. Allí los jugadores tendrán acceso a nuevas áreas, monturas voladoras, nuevas profesiones, más razas y otras novedades. Con el paso del tiempo se fue ampliando con más mazmorras, misiones, raids, etc., pero no os preocupéis porque todo ello se incluye de serie en la expansión.

Además, Square Enix ha iniciado la campaña Free Login que permitirá a cualquier usuario regresar a Final Fantasy XIV totalmente gratis durante siete días desde que se produzca la primera conexión. Solo tendrán esta posibilidad aquellos que ya hayan jugado con anterioridad y les apetezca volver a la acción en algún momento hasta el 17 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio