Compartir
Publicidad
Publicidad

Fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' para PS4

Fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' para PS4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

‘Final Fantasy XIV’ es un juego que posiblemente despierta los peores instintos de muchos ejecutivos en Square Enix. Y es que cuando vio la luz hace unos años se convirtió en un verdadero suplicio tanto para la compañía como para los jugadores. Podríamos hablar de todo lo que fallaba pero el resumen es sencillo: no estaba a la altura.

De ahí que decidieran ponerse manos a la obra y, esta vez sí, entregar el juego que todos los fans esperaban. Así llegó ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’. Pues bien, la reedición mejorada en casi todos los aspectos que aterrizó en PC, PS3 lo hará ahora a PS4. Pero vamos por partes, que hoy nos hemos enterado de cuándo arrancará la beta en la nueva máquina de Sony.

El productor y director del título, Naoki Yoshisa, confirma que el juego para PS4 se lanzará el 14 de abril de este mismo año. La beta del juego para la sobremesa de Sony se lanzará a finales de febrero y dejarán dos meses de prueba hasta que se lance la versión definitiva.

Una versión que llegará también con una edición coleccionista que añadirá el contenido especial lanzado para PC y PS3 además de un par de sorpresas más como una montura Chocobo. Por cierto, los que ya han empezado la aventura en PS3 podrán dar el salto a PS4 de manera gratuita y manteniendo los personajes y los avances realizados. Esperemos que los fallos de servidor (ha sido una auténtica avalancha de usuarios la que ha provocado que tengan que ampliar los servidores) se vayan eliminando paulatinamente ante el más que previsible aluvión de usuarios. La salud de Square Enix, por lo que parece, no corre peligro.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos