Publicidad

La expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo fija su fecha de lanzamiento para finales de octubre

La expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo fija su fecha de lanzamiento para finales de octubre
6 comentarios

The Pokémon Company ha llevado a cabo la retransmisión en directo que anticipó ayer dedicada en su totalidad a la expansión Las Nieves de la Corona que recibirán Pokémon Espada y Escudo, la segunda y última que recibirán estas dos entregas de Nintendo Switch.

El dato más importante que se ha facilitado es la fecha en la que estará disponible este nuevo DLC y será el próximo 23 de octubre cuando podremos partir en busca de nuevas aventuras en una zona completamente nueva de la región de Galar donde conoceremos a Peony, el comandante de una expedición en la que deberemos de participar.

Esta misión nos llevará a explorar unas cuevas que albergan a todos y cada uno de los Pokémon legendarios de los anteriores juegos, a los que nos deberemos de enfrentar en Incursiones. Naturalmente, como ocurre en la historia principal, estas batallas son para cuatro jugadores, de ahí que nos podamos unir a otras tres personas más para explorar al mismo tiempo el interior de estas cavernas.

Todo ello para así atrapar a algunos Pokémon como Mewtwo, Lugia, Suicune, Rayquaza, Dialga, Zygarde y otros tantos Pokémon legendarios. Es más, en la presentación se ha detallado que algunos de ellos, sin especificar cuáles, serán exclusivos de una de las dos ediciones.

Además, otra de las novedades de esta expansión es el Torneo Estrellas de Galar. Se tratará de unos combates especiales de dos contra dos en los que nos enfrentaremos a los entrenadores más poderosos de todo Galar, incluyendo los de la Isla de la Armadura. Así podremos desafiar a una batalla a parejas de líderes de gimnasio y de paso unir fuerzas con algunos de ellos.

Todo esto será a partir del 23 de octubre, el día en el que Las Nieves de la Corona estará disponible por medio del pase de temporada de Pokémon Espada y Escudo. Por otra parte, a partir del 6 de noviembre también se distribuirá una edición más completa que incluirá el juego original junto con estos dos contenidos descargables, por si alguno todavía no se ha animado a adentrarse en la región de Galar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios