Compartir
Publicidad

Fable: Legends ya es historia, pero su beta seguirá en funcionamiento hasta abril

Fable: Legends ya es historia, pero su beta seguirá en funcionamiento hasta abril
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo conocimos la decisión de Microsoft de cerrar algunos estudios de su división de entretenimiento del Reino Unido y Dinamarca, y eso incluye al propio estudio Lionhead, responsable de de juegos como 'Black and White' así como la serie al completo de 'Fable'. El primer efecto colateral es la cancelación del que iba a ser el siguiente gran proyecto del estudio, 'Fable Legends' un título de RPG y aventuras anunciado para Xbox One y PC que parece que no llegará más lejos.

Sin embargo, según los foros oficiales de la propia Lionhead, aquellos jugadores que se descargaran la beta del juego podrán seguir participando en la misma, por lo menos hasta el próximo 13 de abril, momento en el que se cerrarán los servidores y será injugable.

Este mes extra de "testeo" está limitado únicamente a los jugadores que ya forman parte de la propia beta, no admitiendo nuevos participantes. Como es lógico, tampoco se podrá adquirir nuevos objetos o moneda del banco in-game. Además, aquellos jugadores que hayan adquirido esta moneda propia pero no la hayan gastado recibirán una devolución por parte de Microsoft.

'Fable: Legends' tenía prevista su salida para el año pasado en Xbox One y PC, ofreciendo un multijugador online gratuito con micropagos y juego cruzado entre ambos sistemas. Segun se estimaba, el juego estaba diseñado para ofrecer un ciclo de vida potencial entre los cinco y los diez años, aunque finalmente no saldrá a disposición de los usuarios.

0fa9b121b26387138b7ea5b76679bd2362396f83

Aunque la propia Microsoft ha indicado que se encuentra reintegrando a parte del personal de Lionhead entre sus otros estudios de desarrollo, así como otros estudios como Bioware o Naughty Dog están intentando incorporar a los ex-miembros del estudio en sus plantillas, de momento -y como es natural- se desconoce el futuro o la continuidad de la propia licencia de 'Fable'.

Más Información | Lionhead
En Vida Extra | 2015 se acaba y seguimos sin noticias de Fable Legends , Microsoft cierra oficialmente Lionhead y Press Play y cancela Fable Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio