Compartir
Publicidad

'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas' verán sus DLCs reducidos de precio hasta un 70% a partir de mañana en Playstation Network

'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas' verán sus DLCs reducidos de precio hasta un 70% a partir de mañana en Playstation Network
17 Comentarios
Publicidad

Cada semana vemos algo del estilo en Playstation Network, y mañana, 16 de mayo, 'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas' coparán los descuentos más llamativos hasta el día 30 del mismo mes. Todos los descuentos estarán centrados en los numerosos DLCs que ha recibido cada trabajo de Bethesda (si no tenemos sus ediciones GOTY, mañana será el momento de que compense el gasto por separado), que no son pocos. Además, los usuarios de PSN Plus tendrán un descuento mayor.

Por parte del 'Fallout 3', tendremos con una rebaja del 30% (40%, si somos Plus) las expansiones Broken Steel, Mothership Zeta, Operation: Anchorage, Point Lookout y The Pitt. Mientras que por parte del 'Fallout: New Vegas', tanto las cuatro expansiones (Dead Money, Honest Hearts, Lonesome Road y Old World Blues) como los dos paquetes adicionales (Courier's Stash y Gun Runners' Arsenal) verán el mismo porcentaje de descuento: 30% para unos, 40% para otros.

Donde más compensará el gasto es al hacernos con el lote completo de cada juego, ya que ahí llegaremos hasta el 50%, para los usuarios normales, y un 70% para los de Playstation Plus. Y aquí nunca está de más el recordarlo: si somos miembros Plus y pagamos por algo, será nuestro para siempre, aunque caduque nuestra suscripción al servicio, que siempre hay alguno que lo pregunta.

En Vidaextra | 'Fallout 3'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos