Compartir
Publicidad

Fallout 4 sale a la luz y estamos locos por poder jugarlo (actualizado con el primer tráiler)

Fallout 4 sale a la luz y estamos locos por poder jugarlo (actualizado con el primer tráiler)
65 Comentarios
Publicidad

Lo estábamos esperando, lo estábamos deseando, lo necesitábamos y aquí está: Bethesda ha mostrado por fin 'Fallout 4', el juego que pasa directamente a los primeros puestos de lanzamientos más deseados del momento. La maquinaria del hype ya se puso en marcha ayer con el clásico recurso de la cuenta atrás, y aunque aún faltan unos minutos para su final, la web ha mostrado por unos momentos el anuncio que a nadie pillará por sorpresa.

Por ahora solo tenemos la imagen que encabeza este artículo y el dato de que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero seguro que dentro de no mucho aún tendremos más información para compartir. Llegado el momento actualizaremos el artículo con todo lo que sepamos, hasta entonces tocará seguir fundiendo el botón de actualización en el navegador web.

Actualización: La cuenta atrás ha terminado y ya tenemos aquí el primer tráiler. Como cabía esperar, es una auténtica locura.

Recordemos que la cosa no acaba aquí, pues Bethesda planea organizar su propio evento durante el E3 2015, que se realizará en un par de semanas, y podéis tener por seguro que durante el mismo se hablará y mucho de 'Fallout 4'. ¿Y después de eso? Pues la eterna espera de siempre, ya sabéis cómo funciona este negocio. En cualquier caso, tiene toda la pinta de que merecerá la pena, ¿no os parece?

En VidaExtra | Tendremos Fallout 4 en el E3 de este año, ¿verdad, Bethesda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio