Compartir
Publicidad

Fallout 4 se estrena y se llena de glitches locos

Fallout 4 se estrena y se llena de glitches locos
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hace algún tiempo hablamos en la redacción de Vida Extra, tan tradicional como un jefe al final de cada pantalla en los 90, o los campers en los juegos de disparos desde hace una década, hoy parece que no haya excepciones ni para superproducciones millonarias, ni para títulos algo más modestos a la hora de encontrar fallos y errores de programación el mismo día de salida.

Y a falta de horas para la llegada de 'Fallout 4', y con el hype en su punto más alto, queremos compartir con vosotros algunos de los momentos más peculiares que se están viendo en lo último de Bethesda antes de que salgáis del Refugio 111 y os deis el primer paseo por lo que queda de Boston. Preparaos, amigos lectores, para ver lobos salvajes flotando en el aire o compañeras de aventuras que no se han enterado que la moda del planking se quedó en el año que salió 'Fallout 3'

Muchos de estos vídeos pueden incluir spoilers sobre diálogos o localizaciones del juego. Con la salida de 'Fallout 4' está prevista la descarga de un parche de 500 Megas, aunque no sabemos si servirá para arreglar alguna de estas brujerías informáticas.

El Michael Jackson de Boston (pequeño spoiler)

Si me hablas, por lo menos mírame a la cara. (pequeño spoiler)

Donde caben dos... (pequeño spoiler)

Perretes flotadores

¿Sales o voy a tener que dispararte?

Cómo se pasean a los perros en el futuro: M.A.G.I.A.

¿Damos una vuelta en mi coche?

¡Ahí os quedáis! ¡Me voy de esta dimensión!

Me parece que tienes un mutante en la corbata...(pequeño spoiler)

Mañana es el gran día para los fans de 'Fallout'. En Vida Extra os aseguramos que apunta maneras de GOTY. No os olvidéis de leer nuestro análisis antes de salir del refugio.

En Vida Extra | Assassin’s Creed Syndicate tampoco se ha librado del todo de los bugs más locos Tony Hawk 5 se estrena... y en menos de dos horas tenemos los mejores bugs y memes del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio