Compartir
Publicidad

Fallout 4 se podrá jugar gratis en Xbox One durante este fin de semana con Xbox Live Gold

Fallout 4 se podrá jugar gratis en Xbox One durante este fin de semana con Xbox Live Gold
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ser suscriptor de Xbox Live Gold de vez en cuando tiene sus ventajas que van más allá de disfrutar del modo multijugador de Xbox One o acceder a algunas ofertas exclusivas, como por ejemplo el poder jugar gratis durante varios días a un título en concreto. El elegido en esta ocasión ha sido 'Fallout 4'.

El excelente título de Bethesda se puede descargar ya mismo y jugarlo de principio a fin hasta el 28 de enero. Además, todo el avance que se realice no se perderá, en el caso de adquirir el juego durante estos días. Es por ello que para animar a los usuarios a que se hagan con él, el precio de 'Fallout 4' estará rebajado en un 33% hasta que se acabe el fin de semana gratuito.

Fallout 4 Dlc

Al mismo tiempo la edición GOTY y todos sus contenidos descargables se pueden adquirir individualmente un 40% más barato de lo normal, aunque también es posible hacerse con el pase de temporada por un 50% menos, lo que supone el mejor momento para viajar al Yermo en este mundo abierto post-apocalíptico.

En cambio, si sois de los que preferís jugar en PC, no tendréis nada que envidiar a los usuarios de Xbox One. Esto se debe a que del 1 de febrero al 4 de febrero también será posible jugar gratis a 'Fallout 4' en su versión para compatibles y sacar partido de los mismos descuentos indicados previamente.

Más información | Bethesda

Más sobre Fallout 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio