Compartir
Publicidad

Fallout 76 nos enseña a construir las bases en uno de sus cómicos vídeos animados [GC 2018]

Fallout 76 nos enseña a construir las bases en uno de sus cómicos vídeos animados [GC 2018]
4 Comentarios
Publicidad

Las mecánicas de 'Fallout 76' no serán especialmente pocas. De hecho en la QuakeCon 2018 Bethesda ya realizó un amplio repaso a una buena cantidad de ellas y desde entonces ha estado publicado varios vídeos animados en forma de tutoriales en los que aparecen los personajes tan característicos de la saga.

Esta vez el vídeo en clave de humor nos cuenta cómo construir nuestras propias bases, mostrándonos sobre todo una de las grandes herramientas que tendremos a nuestra disposición. Será el C.A.M.P. (centro ambulante de montaje y planificación) lo que nos proporcionará un refugio, los medios para mantener a nuestro personaje alimentado o curarle de cualquier infección.

Para que funcione el C.A.M.P. es necesario recolectar recursos para que así poco a poco la base vaya mejorando, aunque si acaba siendo destruida siempre la podremos transportar a otro lado sin problemas. Además, con esta herramienta podremos crear armas para defendernos de los enemigos o el resto de jugadores o también venderlas a los demás para obtener beneficios.

Serán los jugadores los que decidirán cómo quieren que acabe siendo su base, aunque para conseguir la mejor posible habrá que trabajar duramente. 'Fallout 76' estará disponible a partir del 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Fallout 76 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio