Compartir
Publicidad

Fallout 76 nos enseña cómo hacer amistades y la colaboración con otros jugadores en un nuevo vídeo

Fallout 76 nos enseña cómo hacer amistades y la colaboración con otros jugadores en un nuevo vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda nos invita a ver un nuevo vídeo de 'Fallout 76' que repasa algunos de los puntos principales de su jugabilidad. Como ya hemos visto anteriormente en otros que ha publicado, el vídeo está protagonizado por los personajes tan característicos de la saga con los consejos de fondo de Vault-Tec para sobrevivir en el Yermo al salir del Refugio 76.

En esta ocasión se centra en mostrar las claves principales sobre la colaboración con otros jugadores. El tratar de hacer frente en solitario a las adversidades que se presenten no es lo más aconsejable, por ello se podrán formar grupos de jugadores para compartir aventuras y explorar el mundo juntos.

Fallout 76 07

No obstante, habrá quien no dude en robar tus pertenencias si eres eliminado. Del mismo modo puede que te encuentres con otro grupo de personas que no les agrade tu presencia y decidan entablar un combate. Aun así, tal y como ya reveló Bethesda hace unos días al hablar sobre varios de los aspectos más importantes del juego, el PvP no será obligatorio en todo momento.

Por todo esto queda claro que en 'Fallout 76' nunca te podrás fiar ni de tu propia sombra. Su llegada se producirá el 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero primero se habilitará una beta en octubre para todos aquellos que hayan reservado su copia por anticipado.

Más sobre Fallout 76 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio