Compartir
Publicidad

Fallout 76 será un MMO de supervivencia que requerirá que juguemos siempre online [E3 2018]

Fallout 76 será un MMO de supervivencia que requerirá que juguemos siempre online [E3 2018]
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, en la conferencia de Bethesda del E3 2018 el juego que se ha encargado de poner la guinda al pastel ha sido 'Fallout 76', sobre el que se ha dado a conocer bastantes más detalles sobre sus mecánicas y la propuesta que presentará esta nueva entrega.

Lo más importante que se ha indicado es que se tratará de una especie de MMO en el que recorreremos un mundo que será cuatro veces más grande que el de 'Fallout 4'. Al tratarse de un juego de este género, será necesario permanecer conectado a Internet para poder jugar.

Fallout 76 02

Cada personaje que veamos durante el juego se tratará de otro jugador, de forma que cada uno decidirá quiénes son los héroes y quiénes son los enemigos. En todo momento será posible jugar en solitario y completar las misiones y la historia sin la ayuda de nadie más, pero la mecánica se ha desarrollado especialmente para jugar con amigos, lo que garantiza que sea de paso más divertido.

Fallout 76 03

Una de las funciones con las que contará será la posibilidad de construir nuestras propias bases. No obstante, podremos llegar a conseguir bombas nucleares que podremos incluso activarlas si conseguimos el código de activación correcto. Esto nos permitirá que las lancemos en las bases de otros jugadores para destrozarlas por completo, provocando que el escenario cambie y surjan nuevos retos, objetos, enemigos, etc.

Entre otros detalles, se ha especificado que 'Fallout 76' dispondrá de un modo foto, servidores dedicados y en las próximas semanas se habilitará una beta. En cuanto a su lanzamiento se producirá el próximo 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio