Compartir
Publicidad

'Fallout New Vegas', su publicidad se despacha a gusto con el rol japonés

'Fallout New Vegas', su publicidad se despacha a gusto con el rol japonés
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué feo está eso de hacer leña del árbol caído, de reirse del adversario una vez está en el suelo, de machacar al contrario cuando uno se sabe en superioridad ¿verdad? Pues señores, eso es lo que ha hecho Obsidian a través de la publicidad de ‘Fallout New Vegas’.

De todos es sabido el bache por el que pasa el rol japonés (contrastado por los mismos desarrolladores nipones) y el dulce momento que vive el rol occidental. Con este desnivel aceptado por unos y otros ‘Fallout New Vegas’ se ha presentado con una campaña publicitaria impresa cargada de hiel.

Rol

Podría ponerme a enumerar los puntos flacos de unos y los puntos fuertes de los otros, pero es que ya lo hacen de forma más que explícita los textos que adornan los carteles del anuncio:

Creo que estaría bien si el héroe tuviera alguna misión aparte de destruir al mal.” “Si el jugador es débil, el enemigo también lo es. Demasiada casualidad.” “¿Cuándo se convirtieron los juegos en algo donde solo miras?” “¿Qué sentido tiene volverlo a jugar de nuevo si la historia no cambia?” “Un juego en el que solo podemos movernos por el camino señalado en el escenario es como vivir sobre raíles”.

Yo le diría dos cosas a los publicitarios de turno, primero que probaran ‘Demon´s Soul’, esa oscura bestia negra venida de ese país en decadencia rolera, y segundo, que se fijaran en el pequeño detalle de que Obsidian (recordemos que no son Bethesda los que desarrollan New Vegas) son los artífices del recientemente vapuleado ‘Alpha Protocol’, juego con buenas ideas que no fueron llevadas a buen puerto. Esperemos que ‘Fallout New Vegas’ sí esté a la altura porque de no ser así será lícito aplicar la frase ‘El que ríe el último ríe mejor’.

Vía | Zona Fandom
Sitio oficial | Fallout New Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio