Compartir
Publicidad

'Final Fantasy VII' recibe un remake... ¡en 8 bits!

'Final Fantasy VII' recibe un remake... ¡en 8 bits!
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuántas veces habremos juntado las palabras ‘Final Fantasy VII’ y remake (y las que te rondaré, morena). Pero es que, no en vano, estamos ante el remake más demandado de la historia de los videojuegos. Aunque si se llegase a producir algún día barata no va a resultar tal hazaña. A estas alturas casi podemos afirmar que para PS3 no saldrá (al menos tenemos el original en PSN), y habrá que ver cuántos rumores surgen para la PS4. Pero yo creo que algún día llegará.

El caso es que, como la espera se prevé larga (siendo optimistas pensando que llegará), vamos a ver un hipotético remake, pero en vez de verlo con gráficos de última generación, lo vamos a ver en plan 8 bits. Esto es, se podría decir que estamos ante un demake, tal y como vimos en otras ocasiones con otros clásicos de los videojuegos.

Digamos que estamos ante el ‘Final Fantasy VII’ que nunca vio la luz en la NES. Y es que resulta en parte irónico, porque en su momento esta obra de Square Soft (antes no se llamaba Square Enix) iba a salir en la Nintendo 64. De hecho había imágenes de ello. Pero como sabemos, finalmente salió en la primera Playstation. Y el resto es historia.

Ahora bien, no os hagáis ilusiones. Estos vídeos tienen ya su tiempo (y aún así no los había visto), y no hay versión jugable de este demake. Y en caso de haberla, no tengo constancia de ello. Aunque si la hubiese, sinceramente, con los vídeos ya me llega. Prefiero en este caso el original. Aunque la currada por parte del autor es evidente.

Vídeo | Youtube (parte 1), Youtube (parte 2), Youtube (parte 3)
Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ¿Cuanto se tardaría en desarrollar un remake de ‘Final Fantasy VII’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio