Publicidad

Final Fantasy VII Remake Intergrade: modo foto y las mejoras y diferencias de la versión de PS5 con la de PS4 en un nuevo tráiler

Final Fantasy VII Remake Intergrade: modo foto y las mejoras y diferencias de la versión de PS5 con la de PS4 en un nuevo tráiler
2 comentarios

Las versiones mejoradas en PS5 de ciertos videojuegos de PS4 suponen un gran motivo para volver a rejugar a títulos que tantos buenos momentos nos han hecho pasar. Uno de estos ejemplos es el de Final Fantasy VII Remake, el cual recibirá dentro de unos meses una actualización gratuita para actualizar el título en PlayStation 5 a Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Para que quede claro cuáles serán exactamente todas sus mejoras, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler en el que muestra en profundidad todas las características que se han optimizado, además de dejarnos numerosas secuencias comparativas en las que podemos observar las diferencias entre la versión de PS4 y esta nueva exclusiva de PS5.

Naturalmente todo el apartado gráfico será mejor, algo que afectará a la resolución, iluminación, las texturas, el hecho de que la niebla será más realista y que la imagen se pase a mover a 60 fps. Eso sí, en las opciones tocará elegir si se quiere un modo gráfico o un modo rendimiento, de forma que el primero sacrificará sus fps para que se vea en 4K y en el segundo la resolución no será tan elevada para que en ese caso sí que vaya a 60 fps.

Pero no todo se quedará en aspectos técnicos, porque la actualización también provocará que los tiempos de carga disminuyan una barbaridad, se introducirá un nuevo modo de dificultad y un modo foto repleto de detalles para que así cada uno inmortalice los mejores momentos de la aventura como más le guste.

Junto a todo esto llegará un DLC exclusivo que será el episodio Yuffie, con el que podremos disfrutar de un nuevo capítulo en el que solo controlaremos a esta heroína. No obstante, el contenido descargable deberán adquirirlo por separado aquellos que tengan el juego en PS4, mientras que los que se hagan con la versión de PS5 lo recibirán directamente.

Un detalle a tener en cuenta es que, si bien Final Fantasy VII Remake forma parte de los juegos de PlayStation Plus de marzo para que así lo podáis descargar y jugar gratis, esta edición no será compatible con la actualización que lo transformará en Final Fantasy VII Remake Intergrade. Dicho esto, su lanzamiento está fijado para el 10 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio