Tetsuya Nomura deja caer más detalles importantes del episodio Yuffie de FFVII Remake, Ever Crisis y el battle royale The First Soldier

Tetsuya Nomura deja caer más detalles importantes del episodio Yuffie de FFVII Remake, Ever Crisis y el battle royale The First Soldier
3 comentarios

La revista japonesa Famitsu ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, con el fin de hablar de nuevos detalles del futuro DLC que recibirá el juego y de paso confirmar más información acerca de Final Fantasy VII: The First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis.

Todos ellos fueron presentados durante el State of Play que emitió Sony a finales de febrero y también posteriormente a la retransmisión. En aquel momento ya se proporcionaron unas cuantas pinceladas de lo que ofrecería cada uno, pero gracias a las declaraciones de Nomura ahora tenemos una mejor idea de lo que podemos esperar.

El Episodio Yuffie de Final Fantasy VII Remake

Como ya se anticipó semanas atrás, este nuevo DLC estará protagonizado por Yuffie en su totalidad y formará parte de la edición Final Fantasy VII Remake Intergrade que se lanzará en PS5 el próximo 6 de junio, mientras que aquellos con una copia de PS4 deberán adquirirlo por separado cuando den el salto a la nueva consola de Sony por medio de una actualización gratuita.

Lo que ha revelado Nomura ahora es que durante el episodio presenciaremos nuevas invocaciones y también nuevas materias. Yuffie será la única heroína que controlaremos y Sonon solo hará la función de compañero de batallas con tan solo pulsar un botón.

Por el momento el equipo está enfocado en el desarrollo de la segunda parte de este DLC y también en la continuación de Final Fantasy VII Remake. A su vez ha indicado que no hay más contenidos descargables previstos de cara al futuro y no es algo que el equipo se vaya a plantear hasta que el segundo capítulo de este remake llegue a las tiendas dentro de un buen tiempo.

Final Fantasy VII: The First Soldier

Los primeros detalles de Final Fantasy VII: The First Soldier dejaron caer que se tratará de un Battle Royale que transcurrirá en Midgar antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII. En él los jugadores tomarán el papel de candidatos a SOLDADO y se enfrentarán los unos contra otros en unas emocionantes batallas que se espera que tengan lugar en algún momento de 2021.

Lo que ha adelantado ahora Nomura es que su objetivo es el de llegar a otras audiencias que no estén tan familiarizadas con la franquicia Final Fantasy. Asimismo, habrá un sistema de trabajos con diferentes habilidades y se espera que el resultado final se vea de lo más espectacular y fluido en los dispositivos móviles.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

En lo que respecta a Final Fantasy VII: Ever Crisis, se tratará de una aventura para un solo jugador que narrará toda la historia del FFVII original y los de su compilación, Crisis Core. Cuando se presentó se dijo que estaría estructurado por capítulos y Nomura ha querido avisar que todos ellos serán gratuitos, con un total de diez episodios.

No obstante, lo que sí contará es con un sistema gacha para adquirir nuevas armas. También podemos esperar alguna que otra novedad inédita, abordando incluso la historia de First Soldier y mucho más cuando llegue en 2022.

Temas
Inicio