Final Fantasy VII Remake permitirá transferir las partidas guardadas y los trofeos a Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake permitirá transferir las partidas guardadas y los trofeos a Final Fantasy VII Remake Intergrade
8 comentarios

Solo queda una semana para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para PS5 de Final Fantasy VII Remake. Si sois de los que os hicisteis con el juego en PS4 y os gustaría continuar con vuestra partida en la nueva consola de Sony, os alegrará saber que podréis hacerlo gracias a que será posible traspasar los datos guardados.

El proceso es de lo más sencillo. Tan solo hará falta actualizar el título a la última versión y en el menú de inicio aparecerá una nueva opción para subir a la red los datos guardados, que serán los que se utilizarán en Intergrade. En ningún caso habrá un límite de subidas, por lo que podréis enviar todos los archivos que queráis.

Cuando aparezca la pantalla con todos los datos guardados solo quedará seleccionar cuáles serán los que se transferirán a PS5 y al momento saldrá un aviso indicando que el envío se ha realizado con éxito. Así pues, solo os quedaría esperar a la llegada de la nueva versión y para descargar los archivos correspondientes en cuanto os pongáis a los mandos.

Lo mismo sucede con los trofeos, así que aquellos que hayáis desbloqueado permanecerán en el mismo estado. Todo ello será a partir del 10 de junio, el día en que Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PS5 y como actualización gratuita para aquellos que ya tengan una copia del título original, salvo para los que lo hayan descargado gracias a PlayStation Plus, en cuyo caso tocará pasar por caja.

Temas
Inicio