Compartir
Publicidad

O se supera la calidad de 'Final Fantasy VII' o nos quedamos sin remake

O se supera la calidad de 'Final Fantasy VII' o nos quedamos sin remake
80 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes anhelos de esta generación ha sido el acabar viendo un remake con todas las de la ley de ‘Final Fantasy VII. Ahora sí, ahora no, mejor luego, o quizá mejor ahora… el caso es que Yoichi Wada, CEO de Square-Enix, no parecía tener claro si era positivo o no el desarrollar ese remake independientemente de lo que la gente pidiese. Pues hoy salimos de dudas, un nuevo ‘Final Fantasy VII no se va a desarrollar ya que pondría en serio peligro a la continuidad de la franquicia.

Al menos así lo cree el señor Wada quien en un turno de preguntas y respuestas durante la última reunión anual de ejecutivos confirmó que sólo se harán cargo de un remake de ‘Final Fantasy VII’ cuando hayan conseguido superarlo en calidad.

Vamos, que vino a decir que el resto de ‘Final Fantasy’ que se han desarrollado después no han conseguido hacerle sombra al que para muchos es el mejor juego de la saga. Cuando consigan desarrollar otro que le haga sombra, entonces sí podrán dedicarse al remake que incluso el equipo de desarrollo se muere por hacer. Si lo lanzaran ahora sería el fin de la saga ya que de algún modo vendrían a demostrar que han tenido que apelar a un juego con más de 15 años a sus espaldas para contentar de nuevo a su público.

Pero ya sabéis cómo va este tema, quizá mañana sale públicamente y dice que no le parece una mala idea hacerlo ahora. Si es que Square-Enix con el tema ‘Final Fantasy VII’ es totalmente imprevisible.

Vía | Andriasang
Más en VidaExtra | ‘Final Fantasy VII’ retroanálisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos