Compartir
Publicidad

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llega a Steam con este impactante tráiler de lanzamiento

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llega a Steam con este impactante tráiler de lanzamiento
17 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo con lo prometido días atrás desde hoy ya se encuentra a la venta 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' en su versión para Steam, con el que los usuarios podrán revivir estas dos magníficas aventuras ambientadas en el reino de Spira con numerosas mejoras técnicas que afectan a los gráficos y a la música, además de incluir las novedades de la versión internacional, como nuevos jefes finales, habilidades y hasta un epílogo adicional en 'Final Fantasy X-2'.

Junto con todo esto también se han añadido varios potenciadores para hacer más sencillo el juego. De esta forma los jugadores podrán acelerar la velocidad de movimiento, cargar al máximo a los personajes en cada turno, reducir o eliminar por completo la aparición de enemigos, hacer que los combates se realicen automáticamente o también ocultar la interfaz de la pantalla.

Square Enix ha aprovechado su estreno en Steam para distribuir un nuevo y espectacular tráiler que hace gala de algunas de las numerosas cinemáticas que se podrán ver durante este par de aventuras, protagonizadas por Tidus, Yuna y muchos más.

'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' está a la venta con un precio de 19,99 euros, lo que supone una rebaja del 20% en comparación con su precio original, situado en 24,99 euros. Si queréis aprovecharos de esta oferta no os lo penséis demasiado, ya que solo estará disponible hasta el próximo 19 de mayo.

En VidaExtra | Final Fantasy X/X-2 HD Remaster debutará en Steam esta misma semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio