Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIII-2': tráiler y confirmación de su llegada a Europa en invierno

'Final Fantasy XIII-2': tráiler y confirmación de su llegada a Europa en invierno
Guardar
115 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la idea de Square-Enix era que no viéramos los trailers que ha mostrado hoy hasta hacerlos públicos en su web, es imposible poner barreras al campo. Siguiendo al anuncio oficial de ‘Final Fantasy XIII-2’, aquí podéis ver el primer vídeo de esta secuela, que por cierto viene cargado de spoilers del final de la última entrega. Avisados quedáis.

No se muestra mucho del título en cuestión, excepto el modelo a medio camino en guerrero y noche de fiesta que luce Lightning. Por cierto, eso de mezclar espadas y plumas ya lo había visto antes en algún otro sitio, ¿no? En fin, lo mejor que podemos hacer es confiar en que de verdad cumplan la promesa de escuchar las quejas de los jugadores sobre ‘Final Fantasy XIII’, porque nadie puede negar que es un título con muchos puntos a mejorar.

Por cierto, desde el blog europeo de PlayStation llega también la confirmación de que el título estará disponible en nuestro territorio para el próximo invierno, recordemos que tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Por favor, si alguien en Square-Enix me está leyendo, hacednos el favor de no meter grupos de música ni insulsos cambios de ropa en ‘Final Fantasy XIII-2’.

Vídeo | YouTube
Vía | Playstation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos