Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII' nuevo vídeo y primeras diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360

'Final Fantasy XIII' nuevo vídeo y primeras diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360
148 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizado con nuevas imágenes

Queda muy poco para que 'Final Fantasy XIII' se lance en Japón y los orientales arrasen el barrio de Akihabara buscando hasta la última copia disponible en las estanterías. En Square Enix, que de tontos no tienen un pelo y son conscientes de la expectación creada, no han dudado en calentar el ambiente para intentar aumentar las ventas.

Por un lado con la ayuda de un nuevo vídeo que ya lleva algunos días emitiéndose en los hogares japoneses en forma de anuncio. Por el otro potenciando las ventas de la versión de PS3 (recordemos que es la única que se venderá en Japón) hablando sobre las diferencias que podremos encontrar entre ésta y la de Xbox 360.

Como era de esperar, tarde o temprano el tamaño del DVD en comparación al del Blu-ray iba a pasarle factura a la edición para Xbox 360, y así lo han confirmado desde la desarrolladora japonesa. Según afirman parece que los problemas de tamaño han provocado que los vídeos y audio de la versión para 360 estén comprimidos, algo que no pasa en la de PS3.

Nada que pueda afectar a la jugabilidad del título, pero sí podría convertirse en un detonante que nos ayude a decantarnos por una u otra versión a aquellos que disponemos de ambas plataformas. A falta de conocer más detalles al respecto, podéis seguir soñando con la nueva fantasía gracias al siguiente vídeo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos