Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII', Square-Enix planea vender más de 6 millones de copias

'Final Fantasy XIII', Square-Enix planea vender más de 6 millones de copias
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Apuntar muy alto sólo puede llevar a dos caminos. En el primero eres el auténtico Rey puesto que demostraste lo que prometías, en el segundo eres el hazme reír de la comunidad puesto que parecía que te ibas a comer el mundo y acabaste perdiendo la dignidad. Claro que el que no arriesga no gana y cuando los empresarios se lanzan a defender un producto a lo loco digo yo que confiarán mucho en él.

Square-Enix espera que el, válgame la redundancia, esperado ‘Final Fantasy XIII’ venda bastante más de seis millones de copias. Pueden parecer un montón pero en Square tienen las cuentas muy claras.

Con el anterior juego, en el año 2006, consiguieron pasar de las 5 millones de copias y desde entonces no han hecho más que hinchar las expectativas de la nueva aventura. También habría que tener en cuenta que el anterior ‘Final Fantasy’ surgió en la época dorada de PS2, cuando era la consola más vendida y todo el mundo tenía una.

Pero sí, a priori todo apunta a que conseguirán el objetivo y por la vía rápida. Saldrá para Xbox 360 y PS3, es el primer ‘Final Fantasy’ de la nueva generación, llevan años prometiendo un apartado visual brutal y la cantidad de expectación que circula por la red es increíble.

Si calculamos el número total de unidades vendidas entre PS3 y Xbox 360, sólo necesitan convencer al 11% de usuarios para comprarse una copia de ‘Final Fantasy XIII’. ¿Lo conseguirán? Yo apuesto a que sí.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos