Final Fantasy XIV: Endwalker fija su lanzamiento para finales de noviembre con un buen puñado de vídeos y su edición de coleccionista

Final Fantasy XIV: Endwalker fija su lanzamiento para finales de noviembre con un buen puñado de vídeos y su edición de coleccionista
1 comentario

Square Enix ha realizado en las últimas horas un evento digital dedicado a Final Fantasy XIV para hablar sobre las novedades que llegarán a su MMORPG a lo largo de este año, lo que le ha llevado a fijar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker para el próximo 23 de noviembre.

Además de los primeros detalles que se dejaron caer hace unos meses, durante la presentación se ha proporcionado más información sobre todo lo que nos deparará esta expansión, comenzando por el Reaper, un nuevo trabajo que se podrá seleccionar. Se tratará de un especialista en el combate cuerpo a cuerpo que emplea una guadaña y es capaz de llamar a un avatar del Vacío para que le ayude durante el combate.

También se podrá escoger la variante masculina de la Viera como una nueva raza jugable y la aventura llevará a los jugadores a explorar la ciudad de Old Sharlayan o las zonas de Labyrinthos, un campo de entrenamiento artificial, y Mare Lamentorum, un paraje lunar. Asimismo, durante el viaje aparecerá la tribu de los Loporrits, una especie de conejos de lo más adorables.

Y por supuesto tampoco faltarán nuevas amenazas a las que tocará hacer frente. Entre ellas estarán las Magus Sisters, quienes ya hicieron acto de presencia en Final Fantasy IV y Final Fantasy X, aunque ahora regresarán con su forma más poderosa e intimidante. Junto con esto se podrá recorrer Myths of the Realm, una nueva serie de incursiones de alianza que prometen ser las más emocionantes hasta el momento.

Recordamos que anteriormente ya se confirmó que en Final Fantasy XIV: Endwalker los jugadores viajarán a la Luna, el nivel máximo aumentará del 80 al 90, habrá más misiones y mazmorras y otra clase más que se unirá a las filas de las ya existentes: el Sabio. Os dejamos a continuación otros tantos vídeos de las novedades que se han revelado.

Nuevo trabajo: Reaper

Nueva raza: Viera masculina

Nueva ciudad: Old Sharlayan

Nueva zona: Labyrinthos

Nueva zona: Mare Lamentorum

Así será su edición de coleccionista

Final Fantasy Xiv Endwalker Edicion Coleccionista

Los aficionados de Final Fantasy XIV que busquen algo más que adquirir la expansión tendrán la oportunidad de hacerse con una edición de coleccionista repleta de artículos de lo más especiales. Concretamente serán todos los siguientes:

  • Una caja de arte especial con una ilustración de Hydaelyn y Zodiark.
  • Una figura de gran calidad en la que aparece el Guerrero de la Luz como paladín usando la habilidad Passage of Arms.
  • Una colección de ilustraciones y marcos de toda la historia de Final Fantasy XIV.
  • Un pin de Azem que imita la apariencia del cristal de Azem.
  • Un peluche en miniatura de un Loporrit.

Otra opción es la de decantarse por su edición de coleccionista digital, en cuyo caso esto es todo lo que incluirá:

  • La montura Arion para complementar al paladín.
  • El esbirro Porom a cuerda que acompañará a los jugadores durante sus aventuras.
  • El arma Death Scythe exclusiva para Reaper.

Todos aquellos que reserven su copia por anticipado, incluyendo la edición estándar, tendrán la oportunidad de acceder a todo el contenido de Final Fantasy XIV: Endwalker a partir del 19 de noviembre, cuatro días antes que el resto del mundo, y también recibirán unos pendientes que proporciona un bonus del 30% de experiencia hasta alcanzar el nivel 80.

Temas
Inicio