Publicidad

La expansión Final Fantasy XIV: Endwalker es anunciada para otoño de este año junto con la versión para PS5 del MMORPG

La expansión Final Fantasy XIV: Endwalker es anunciada para otoño de este año junto con la versión para PS5 del MMORPG
Sin comentarios

Este fin de semana Square Enix ha llevado a cabo el llamado Final Fantasy XIV Announcement Showcase, un evento dedicado en su totalidad a su aclamado MMORPG para revelar todas las novedades que recibirá a lo largo de este año, destacando por encima de todo su nueva expansión llamada Final Fantasy XIV: Endwalker.

Por lo que se ha indicado sobre su argumento supondrá el final de la historia de Hydaelyn y Zodiark, en la que los Guerreros de la Luz tendrán que viajar hasta los confines de Hydaelyn e incluso a la Luna. Asimismo, pondrá el punto y final al arco argumental que dio comienzo con A Realm Reborn, por lo que Endwalker será un nuevo inicio de aventuras de cara al futuro.

Más allá de todo esto, la expansión aumentará el nivel máximo del 80 al 90 junto con nuevas zonas para explorar, entre las que estarán Garlemald, Thavnair o la ciudad de Radz-at-Han. También se introducirá la raza Arkasodara, nuevas misiones, mazmorras y la raid de Pandæmonium para todos aquellos que busquen un desafío mayor en compañía de más jugadores.

Tampoco faltarán nuevos enemigos y jefes finales, piezas de equipo y conjuntos y a todos los trabajos que existen hasta ahora se sumará el del Sabio. De hecho, lo mejor es que no os perdáis el nuevo tráiler cinemático que muestra con mayor profundidad todo lo que se avecina al juego en otoño de este año para PS4, PC y Mac.

Y ahí no han quedado todas las sorpresas, porque durante la presentación se ha anunciado la versión para PS5 de Final Fantasy XIV con una beta abierta para todo el mundo que arrancará a partir del 13 de abril de 2021. Se tratará del mismo título que existe en PS4, aunque con unas cuantas mejoras aprovechando las capacidades de la consola de Sony.

De este modo, la resolución alcanzará los 4K, todos los escenarios y combates lucirán mejor que nunca y los tiempos de carga se reducirán considerablemente al realizar cualquier viaje rápido. Por otra parte, los que ya dispongan de una copia en PS4 podrán dar el salto a PS5 sin ningún coste adicional, pero se desconoce cuándo se producirá el lanzamiento de su versión final. Al menos Square Enix ha asegurado que será en cuanto termine la beta. Mientras tanto, os dejamos con su respectivo tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio