Publicidad

Final Fantasy XIV inicia una promoción para jugar gratis durante ocho días

Final Fantasy XIV inicia una promoción para jugar gratis durante ocho días
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En algunos MMORPG es necesario pagar una suscripción mensual para poder acceder a ellos y uno de esos casos es el de Final Fantasy XIV. Si sois de los que siempre habéis tenido curiosidad por probar el título de Square Enix, entonces os interesará la promoción Free Login Campaign que comenzará hoy mismo.

En alguna ocasión ya se ha realizado un evento de este tipo con la que los usuarios pueden acceder al juego durante unos días sin tener que pagar nada por ello. Esta vez la promoción será más interesante porque se podrá jugar gratis durante un total de 192 horas, es decir, ocho días.

Un detalle importante es que el contador comienza una vez se realice la primera conexión y finalizará una vez transcurridas las casi 200 horas, aunque no estéis jugando en algún momento. Sin embargo, no todo el mundo podrá sacar partido de esta prueba gratuita, ya que solo tendrán acceso a ella los usuarios que jueguen por primera vez, no tengan una suscripción activa o no se hayan conectado durante los últimos 30 días, para así animarles a volver a la aventura.

La promoción permanecerá activa hasta el próximo 17 de mayo, así que todavía tenéis tiempo para aprovecharla por si preferís uniros más adelante. Actualmente Final Fantasy XIV va por su parche 5.2 de la expansión Shadowbringers, aunque su próxima actualización se ha visto retrasada a causa del coronavirus y las dificultades que está teniendo el equipo para trabajar en todos los nuevos contenidos que llegarán más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios