Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV: los contenidos que llegarán a Hermanos de Armas en marzo en un tráiler, ¡Kamehameha incluido!

Final Fantasy XV: los contenidos que llegarán a Hermanos de Armas en marzo en un tráiler, ¡Kamehameha incluido!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que ya estén disponibles todos los contenidos de post-lanzamiento de 'Final Fantasy XV', pero Square Enix sigue expandiendo la experiencia con novedades y mejoras a un ritmo estupendo, y el próximo mes tocará ampliar 'Hermanos de Armas', su modo multijugador incluido en el pase de temporada.

La actualización gratuita prevista para comienzos del próximo mes sumará nuevos elementos con los que personalizar a nuestro personaje, desde trajes formales y pomposas armaduras a peinados que no tardarán en reconocer los fans de esta aventura. Pero no será lo único.

1

Lo que de verdad nos hará regresar a 'Hermanos de Armas' serán los desafíos y los nuevos hechizos. Sobre todo ese Kamehameha que se aprecia durante los primeros segundos del tráiler.

Por delante, nuevos desafíos, más armas y nuevas excusas para unirnos a los Glaives reales en esta aventura. De hecho, desde el pasado 14 de febrero es posible descargar gratuitamente el Pack del Glaive real en PS4 y Xbox, lo cual suma nuevos rostros y la Chaqueta de los Glaives reales.

Y sí, nos enfrentaremos a nuevas amenazas y a criaturas salvajes, y aunque no sea una alternativa real a lo que propone 'Monster Hunter World' hay que reconocer que el equipo de Hajime Tabata le está poniendo muchísimo cariño (y contenidos) a su RPG.

1

Las actualización para 'Final Fantasy XV: Hermanos de Armas' estará disponible a partir del próximo 6 de marzo en Xbox y PS4. Una fecha que no está elegida por casualidad: su lanzamiento coincidirá con la versión para PC así como la 'Royal Edition' del juego, las cuales incluyen tanto el pase de temporada como el modo multijugador en sí. Sobre todo cuando habrá juego cruzado entre las versiones de Windows 10 y Xbox One. Tabata no da puntada sin hilo.

Más sobre Final Fantasy XV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos