Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV recibe una nueva actualización gratuita y esto es todo lo que trae

Final Fantasy XV recibe una nueva actualización gratuita y esto es todo lo que trae
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha ido actualizando 'Final Fantasy XV' a lo largo de todos estos meses con nuevos contenidos y más opciones que completan más aún la más que excelente aventura principal. A todas las novedades que han ido llegando hasta ahora se suma desde hoy una nueva actualización que se puede descargar gratuitamente.

Los aficionados a la cocina tendrán a su disposición un nuevo plato que podrá cocinar Ignis. La receta en cuestión es "Tofu embriagador" que se ha generado a través de una encuesta que se llevó a cabo en Taiwán.

Final Fantasy Xv Receta Tofu

Además, ya han salido los resultados del Segundo Certamen de Fotografía, en el que el tema central era captar a Gladiolus con motivo del DLC protagonizado por él. Las fotos ganadoras se pueden ver reflejadas en las paredes del restaurante de Hammerhead, pero si tenéis curiosidad por consultar todas las fotos que se han presentado las podéis ver en el siguiente enlace.

Junto a todo esto se puede conseguir también un nuevo atuendo para Noctis llamado "Macarra", con una nueva chaqueta con el dibujo de Behemoth en la espalda. Una gran noticia es que se puede conseguir gratis, pero para ello habrá que esperar hasta el 30 de mayo que será cuando aparezca en la Tienda de Xbox y en PlayStation Store.

Final Fantasy Xv Noctis

Por último, Square Enix también ha aprovechado para habilitar una encuesta en la que los usuarios pueden dejar su opinión sobre las novedades que les gustaría que se introdujesen en futuras actualizaciones o contenidos descargables. Lo que es seguro es que uno de los siguientes que está al caer es el episodio dedicado a Prompto, cuyo lanzamiento se espera para junio si no hay cambios de última hora.

En VidaExtra | Final Fantasy XV expande su universo con el juego de estrategia para móviles Final Fantasy XV: A New Empire, Streaming de Final Fantasy XV: Episode Gladio a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Final Fantasy XV - Day One Edition

Final Fantasy XV - Day One Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio