Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV se actualizará gratis con nuevos contenidos de Terra Wars, Shadow of the Tomb Raider y DJ Nobunaga [TGS 2018]

Final Fantasy XV se actualizará gratis con nuevos contenidos de Terra Wars, Shadow of the Tomb Raider y DJ Nobunaga [TGS 2018]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos de Square Enix que iba a hacer acto de presencia en el Tokyo Game Show 2018 iba a ser 'Final Fantasy XV'. Se suponía que la compañía iba a aprovechar la popular feria japonesa para ofrecer nuevos detalles relacionados con los nuevos capítulos o las actualizaciones que se trae entre manos, pero al final se ha centrado en revelar algo completamente diferente.

A través de un nuevo tráiler ha comunicado que 'Final Fantasy XV' realizará un crossover con varios juegos, entre ellos el título para dispositivos móviles 'Terra Wars', de manera que se añadirá un capítulo nuevo protagonizado por Noctis y Sara, de la serie 'Terra'.

Final Fantasy Xv Terra Wars 02

En el propio vídeo podemos ver unas cuantas secuencias de la aventura que vivirán ambos junto con alguna que otra novedad en la jugabilidad, incluyendo la posibilidad de controlar en algún momento a Sara.

También recibirá una colaboración con el juego para móviles 'DJ Nobunaga' para incorporar objetos cosméticos. Por último, cumpliendo con lo que ya se anticipó en su momento, el RPG contará con un crossover con 'Shadow of the Tomb Raider' al añadir las vestimentas de Lara Croft para el modo multijugador Comrades y una serie de temas musicales para la radio del Regalia.

Además, no hará falta esperar demasiado para todo esto, ya que está previsto que la actualización esté disponible para descargar el 25 de septiembre. Con respecto a las novedades de Comrades, que se suponía que iban a llegar en verano, Square Enix ha avisado que ha sufrido un retraso y proporcionará más información al respecto dentro de un tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio