Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización de Final Fantasy XV que añade las Magitek Exosuits ya está disponible y se ven así en un gameplay

La actualización de Final Fantasy XV que añade las Magitek Exosuits ya está disponible y se ven así en un gameplay
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Square Enix decidió aplazar la llegada de la actualización de 'Final Fantasy XV' relacionada con las armaduras Magitek Exosuits, quedó pendiente el llegar a ver el nuevo aspecto que presentarían para que no fuesen tan parecidas a las de los Power Rangers. De ahí el motivo por el que se retrasó su llegada desde el pasado mes de febrero.

Ahora que la actualización de julio ya está disponible para descargar, ya hemos podido ver cómo son las nuevas armaduras y esta vez serán iguales para todos y de color negro. Incluso podéis ver a continuación un gameplay de una batalla para ver cómo lucen en pleno combate, aunque recordamos que el efecto que tienen es que otorgan una invulnerabilidad durante 30 minutos y luego necesitan 24 horas para recargarse.

En cualquier caso, ahí no han quedado todas las novedades, porque también se han añadido una nueva tanda de misiones a partir del capítulo 8 del juego y el Carnaval Moogle Chocobo de Altissia ha vuelto a abrir sus puertas temporalmente hasta finales de septiembre. Una buena oportunidad de visitarlo si no pudisteis ir cuando estuvo disponible a principios de año.

Por otro lado, la actualización aprovechar para realizar el típico arreglo de fallos y otros errores que habían sido detectados. El próximo gran anuncio sobre 'Final Fantasy XV' tendrá lugar en unas semanas cuando de comienzo la Gamescom 2017, por lo que ya queda menos para descubrir qué as se guarda en la manga Square Enix.

En VidaExtra | El pase de temporada de Final Fantasy XV dará acceso a la beta de su modo multijugador el 3 de agosto, Las armaduras Magitek Exosuit llegarán gratis a Final Fantasy XV con su actualización de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos