Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5 de lanzamiento, pero solo durante un tiempo

Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5 de lanzamiento, pero solo durante un tiempo
6 comentarios

Algo que Square Enix confirmó desde el primer día que se anunció Final Fantasy XVI es que sería exclusivo de PS5. En ningún momento se había especificado si sería temporal o no, pero finalmente ha sido la propia Sony la que ha querido poner fin al misterio en un vídeo promocional de PS5 que ha publicado.

En un breve fragmento se puede ver un pequeño adelanto de esta nueva entrega de la saga en la que figura el mensaje de que el juego está previsto que llegue a las tiendas en verano de 2023 con una exclusividad temporal en PS5 de seis meses. Así pues, es de esperar que cuando acabe ese plazo de tiempo ponga rumbo a otras plataformas.

Por lo tanto, lo suyo es que sea a principios de 2024 cuando los usuarios de Xbox Series también se puedan hacer con él, a falta de que se confirme qué sucederá con la versión para PC, si también estará disponible desde el primer día o llegará más adelante, como pasó por ejemplo con Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Habrá que esperar a que Square Enix se pronuncie al respecto, pero lo que es seguro es que Final Fantasy XVI apunta a ser uno de los mayores juegazos del año que viene. Recientemente se han confirmado unos cuantos detalles importantes acerca de este nuevo capítulo, entre ellos su duración, que recibirá una demo, así como que su desarrollo está cada vez más cerca de finalizar.

Temas
Inicio